Tienen razon perdon, me confundi las glyphs con las quintaessences
Tienen razon perdon, me confundi las glyphs con las quintaessences
"In Falafels we trust"
Aha.. contame mas :F
" This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember, we are eternal, all this pain is an illusion... "
Dejá el faso donkan ª_ª
"Time to make an appearance!" "To serve the greater good"
Spoiler:
tan todos los wasos limando
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Así que juntando los brazos, con brazos, pelearemos por esta pequeña misión,
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
alta partida con teemo recien, me encanta armar mis ambush de varios hongos, jejejejejej lo peor es q me salen bien
Maro no se para que mierda entras aca si no te gusta el juego, es ganas de romper las pelotas nomas.
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
nuit flashea shaka jajaja
Spoiler:
Primera vez en mi vida, que la partida dura menos de 10m, obvio que la perdimos, uno mas pelotudo que el otro, un yi que no sabia nada de la vida y se metia en el medio de todo el agite, un teemo que quiteo a lvl 10, y un fiddle que se ponia a tankear la torre (Y)
Micro: Intel Core i5 2500k @4.3Ghz - Memos: Corsair Vengeance 16GB @1866 - Mother: Biostar TZ68K+ - Video: 2x Gigabyte Windforce 6870 - Fuente: Antec EA 750Watts - Gabinete: NZXT Phantom
Fa, 10 minutos es demasiado poco :S. Odio a la gente que quitea.
Spoiler :
Que juego de mierda, me aburre xD
No existen las lesbianas. Solo mujeres que nunca conocieron al Trelewense.
Que divertido es hacerte una cuenta nueva, entrar, usar un pj que no conoces, y romper culos pq nadie entiende nada XD, al menos le agarras la mano mas rapido y depsues te mandas con tu cuenta a matar lvls 30 todos runeados (?)
Tele hdp, las 3 quintaescencias las tenes pq compraste el pack de LoL en el que te dan heroes, runas y escencias, LIMON!
"We.. will always be.. so much more human.. than.. we wish to be.."
¿Con ese pack te dan todos los héroes, no?
Spoiler :
Bueno, me compre el shen, mañana lo probare, see ya.
Micro: Intel Core i5 2500k @4.3Ghz - Memos: Corsair Vengeance 16GB @1866 - Mother: Biostar TZ68K+ - Video: 2x Gigabyte Windforce 6870 - Fuente: Antec EA 750Watts - Gabinete: NZXT Phantom
Che hay alguna forma de salir del champion selection q no sea cerrando el launcher?
Que OP que es el heimer AP dios
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
Me tocó una partida contra telete D:
Lástima que quiteó un yanki pelotudo que se tenia que ir al hospital no se por que, sino hubiera estado peleada >.<
Spoiler:
Jodidas flechitas te comiste G_G
De 10 que tiraba 8 iban dedicadas para vos xD
Spoiler:
yo evitaba ganquearte la próxima no habra perdón ni olvido, cuidate (????)
lleggo arte
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Así que juntando los brazos, con brazos, pelearemos por esta pequeña misión,
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
D:
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
Hola arte
"In Falafels we trust"
(6)
Última edición por Lux Veritatis; 28/03/2010 a las 16:54
Spoiler:
Jajaja si, hubiera preferido q te pegue a vos y no q se muera la tristana (?)
Spoiler:
Es vdd falta el lolaso de pretzel
"In Falafels we trust"