Entonces le queda esa poca seriedad y/o credibilidad. Vas a tener que seguir creyendo en el país.
Entonces le queda esa poca seriedad y/o credibilidad. Vas a tener que seguir creyendo en el país.
Spoiler :
yo sabia , tan bajo no podiamos caer.
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
Shira, tas afk del lol, te kb x gil te dejamos afuera
"In Falafels we trust"
hola si vengo a robar
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Así que juntando los brazos, con brazos, pelearemos por esta pequeña misión,
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
Si, voy a aflojar un toque :P en un rato sigo limandox
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
dale volve
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
Hello
El Santo Patrono de los Ebrios al Volante e ídolo personal vuelve a la Formula 1... Räikkönen FTW!
SNAY DEMANDA A PRIME JAJAJaJAaAJajaJA SE FUERON AL CARAJO XDDDDDDD
"We.. will always be.. so much more human.. than.. we wish to be.."
sale lol metanse
BoB Marley
hay un par de RICOS FRAGUERS eh..
"We.. will always be.. so much more human.. than.. we wish to be.."
en donde?
BoB Marley
En cualquier momento me van a ver loleando.
+1
Saludos
Leonel - AzoG v5.0
"But the truest victory, my son, is stirring the hearts of your people.I tell you this, for when my days have come to an end...you shall be King..."
jajjjajaja, sale tag, /w stoneer por consutas
Micro: Intel Core i5 2500k @4.3Ghz - Memos: Corsair Vengeance 16GB @1866 - Mother: Biostar TZ68K+ - Video: 2x Gigabyte Windforce 6870 - Fuente: Antec EA 750Watts - Gabinete: NZXT Phantom
17 kills con YI, oh shi!![]()
te odio, Riot.
sos pete vos julio :P
BoB Marley
callate que recien con karthus gane la partida solo.
(?)
te odio, Riot.
jaja eran mas mankos boludo , igual en una te salve las papas sino se te iba todo a la mierda (?)
BoB Marley
na, ganamos porque eran 4, si nuestro kyle era todo pete.
P.D: en la partida anterior, el quadra kill que hice con yi no se lo olvidan mas esos locos e_e
te odio, Riot.
Sigan delirando, no se la cree nadie esas que cuentan (?)
El Santo Patrono de los Ebrios al Volante e ídolo personal vuelve a la Formula 1... Räikkönen FTW!
El pueblo quiere screens D=
"In Falafels we trust"
Screens or it didn't happens
todo porque no los puedo stunear :S
pero en mi memoria sera un wuadra kill (?)
osea, estaban pusheando, nosotros todos muertos menos donkan, que estab defendiendo como podia, lo matan, rompen la torre, rompen el inhib, revivo , voy rapido, uso el ulti, mato al warwick, y a el ryze , salen corriendo el ezreal y tristana, tiro ulti de nuevo, los corro a los dos, mato al ezreal, sigo corriendo a la tristana que estaba entrando a la base, clavo ulti otra vez, la alcanzo y la mato xD.
y fue ace![]()
Última edición por Julipo; 27/03/2010 a las 17:32
te odio, Riot.
si obvio, para salir cagando![]()
te odio, Riot.
wi solo me faltan glyphs y estoy todo enrunado... q pijazo cada glyph 820 sale T_T
820 salen los chotos nomas, a mi me faltan 2 de 2k cada uno =P
"In Falafels we trust"
Estan hablando del faso seguramente, no?
Saludos
Leonel - AzoG v5.0
"But the truest victory, my son, is stirring the hearts of your people.I tell you this, for when my days have come to an end...you shall be King..."
Quintessence :P son las unicas que pueden valer 2k :P
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
Copado, abro el launcher del LoL y me tira BSOD, la puta que lo pario.