waka.... hmmmmm los africanos tiene computadoras? hmmmmm
waka.... hmmmmm los africanos tiene computadoras? hmmmmm
evolution....
2nd round
pancho panchamuyero
"Time to make an appearance!" "To serve the greater good"
Spoiler:
Posta, odio cuando los brasucas ponen huahuahua como risa.
pero no es que sean todos los blancos no nativos ricos, y los negritos nativos todos pobres... ademas no todos los paises son pobres, aunque haya pobreza y mucha.
con respecto a lo de las risas yo odio mas a los que se rien " ajskajskjaksjkasjkajs" como el mono
(?)
se, como sea, los q ceo yo no son muy ricos, y pienso q estaban mucho mejor como tribus aborigenes q como "civilizados" q queres q te diga, pero si fuera por mi... habria cosas muy diferentes... o mejor dicho NO habria algunas cosas
evolution....
2nd round
Está hablando... no del faso, sino a través del faso![]()
Spoiler:
jajajja, es un de esos dias donde el unico q me entiende... es el adapador de 3 a 2 patas
evolution....
2nd round
Start wearing purple wearing purple wearing purple...!![]()
Spoiler:
D:
Errores
Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
1. Este foro requiere que esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor inténtalo de nuevo en 20 segundos.
D:
evolution....
2nd round
hoy descubri que con la combinacion de dos teclas en la calculadora cientifica podes obtener variadas caritas como: "D=" "A=" "X=" etc
D:
Spoiler:
yeap, esto nisiquiera esta desvirtuado
evolution....
2nd round
Hoy descubri que el dia de mi muerte esta mas cerca que ayer, eso me pone contento(?)
"In Falafels we trust"
Fucking matchmaking, voy a seguir quiteando hasta que me pongan con un team decente
Es mi forma de rebelarme contra el sistema (?)
Spoiler:
Ryze bot pwnea jodido D:
Spoiler:
Cuando vi el nick en rojo procedi a bardearlo para ver si kiteaba =( tuve que dodgear yo... son un asco como juegan los brasuca
![]()
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
Jajaja esa partida epica seba, que nos cruzamos 2 veces a la premade de los brasucas... lo que me rei ese dia fue insolito.
Les rompimos la colinha 2 veces consecutivas G_G priceless
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
No entiendo porque se rien de esa manera deforme
Quien puede sonar " huahuahuauhaua" cuando se rie :P
AND WE SHALL KNOW NO FEAR
Ademas ganas de complicarsela ... la simpleza de repetir 2 putas letras alternadas es priceles ya sea jajajaj o hahaha o lol . Malditos freaks
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
Son brasucas, que esperaban? que piensen? (?)
"In Falafels we trust"
La pasan mejor que todos nosotros.. (?)
"We.. will always be.. so much more human.. than.. we wish to be.."
No sé, pero el PeruvianJedi les rompe el tuje a todos en el LoL (?)
Spoiler:
G____________________G tuve q dejar afk en una partida como por 20 minutos vuelvo y me conto como victory G_G una lastima igual =( tenia 20 stacks de SotO los estaba cagando a tiros
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
A mi me pasó lo mismo una vez, sólo que quiteé a los 5 min de la partida asi que no tenía ningún stack de nada![]()
Spoiler:
Segui quiteando vos, vas a tener q empezar de lvl 1 antes de q te avives
"In Falafels we trust"
Hoy volví a quitear
Me da por las pelotas cuando tienen 25 deaths y 1 kill y se dan el lujo de hecharle la culpa por todo a cualquiera, asi que se joden y se morfan un 4v5![]()
Spoiler:
obvio que le van a hechar la culpa a cualquiera... como si les importara en algo. Esa es una de las cosas por las que el LoL me parece una verga, en solo queue al menos.
A veces me tocan teams copados, otras veces me tocan peruvians de 12 años que no paran de hablar giladas y morirse
Spoiler:
a estas alturas lux tendrias q poder ganar vos solo spameando un general asi el equipo contrario no puedo organisarce..
evolution....
2nd round
Son unos forros los de Riot, no pueden poner tan caro un champ que no es dificil de usar y ni siquiera tiene un skill "unique", la Q es bouncing blades más choto, la W es una mezcla de el antiguo killer instinct y rapid fire, la E es el ult de gangplank pero más choto, y el ult es un heartseeker ranged![]()
Spoiler:
Sale 6k3? :S
"We.. will always be.. so much more human.. than.. we wish to be.."
Si... para eso juego con Tristana, no rinde los 6k que cuesta
Spoiler:
Estos pibes la van a terminar de cagar en cualquier momento...lo de los roots es muy cualk y eso que a mi me beneficia :P pero es cualquiera en fin.
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone
P.D.: its Malzahar Time! \m/
Tryhards of my life <3
MorGGana
Forever Alone