Aaaaah el Pro Evolution Soccer no? no me maten pero es q los juegos de futbol no juego nada
Aaaaah el Pro Evolution Soccer no? no me maten pero es q los juegos de futbol no juego nada
"In Falafels we trust"
Yo tampoco
Encima me parecen todos iguales, pes 1 pes 2 pes 2009 pes 2010, pesca 2015, winnin eleven, etc etc no les veo ninguna diferencia D:
"Time to make an appearance!" "To serve the greater good"
Spoiler:
Spoiler:
Es siempre lo mismo pero con mejores graficos y los jugadores de turno![]()
"In Falafels we trust"
Por eso no tiene nada de emocionante, solo graficos lindos. Aguanten los rpgs.
"In Falafels we trust"
Estoy esperando q salga este ahora, mas el ME2 y el FFXIII, ah y no olvidemos el magna carta 2 voy a tener vicio para rato![]()
"In Falafels we trust"
Yo sigo tratando de subir de lvl a los chaboncitos en el mana khemia para matar al fucken boss del que te hablé en el /lolaso hace un par de dias D:
Spoiler:
evolution....
2nd round
La play2 se zarpa en juegos grosos, no podes comprartela solo para jugar a ese juego de mierda D=
"In Falafels we trust"
Si, si tenes alto sueldo y no tenes q bancar una familia con gusto me compro una ps3
"In Falafels we trust"
por primera vez estoy de acuerdo con snay, pero si, igual la xbox esta buena, pero la play te sale un huevo comprarla y cada juego es para atesorar... porque salen un ojo de la cara igual.....
evolution....
2nd round
Xbox 360 Ftw, el halo paga la consola
Micro: Intel Core i5 2500k @4.3Ghz - Memos: Corsair Vengeance 16GB @1866 - Mother: Biostar TZ68K+ - Video: 2x Gigabyte Windforce 6870 - Fuente: Antec EA 750Watts - Gabinete: NZXT Phantom
y son 300 mangos q gastaste en algo q un mes no te dura ni a palos
evolution....
2nd round
yo conocia a un amigo q los camabiaba por mercadolibre
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Así que juntando los brazos, con brazos, pelearemos por esta pequeña misión,
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
yo alquilaba cassetes de sega y family en el videoclub![]()
te odio, Riot.
mi primo tambien ,era un golazo cuando iba a su casa ibamos a alquilar :P
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
seeeeeeee... alquilar era la posta, claro q ahora son como mas delicados
evolution....
2nd round
Sabes como te queda el dvd si los alquilaras no? =P
La gente es una mierda, todavia me acuerdo de los 2 dvds del blockbuster q alquile. Mas rayados q la mierda.
"In Falafels we trust"
nahhhhhh los vcd jamas se ven bien.... igual yo soy de los partidiarios de bajar los juegos, y eso es algo q te permite la xbox y no la play, pese a q me guste mas la play3
evolution....
2nd round
BoB Marley
BoB Marley
che q onda loko con los q tienen la play 2 paraj ugar al wini con amigos
ustedes porq son amargos pero jugar al wini de a 4 empedo es un cago de risa :P
BoB Marley
sera todo lo chistoso q quieras pero comprartela PARA ESO y jugar SOLO A ESO es una estupidez, anda a jugar un picadito... q se yo
pd: toooooooooooda una noche jugando al wini es una angustia, a demas si tenes otro juego es en vez de un "wini" un "pes" y sino "un "fifa" q a lo mejor no les gusta porque es mas "jodido de jugar"
bueno ya dije todo lo q tenia para decir
evolution....
2nd round