Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Así que juntando los brazos, con brazos, pelearemos por esta pequeña misión,
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
bajate el GRID... altisimo juego de autos, con full video es un cañaso.
Sino, si hablamos de juegos de autos, bajate el Dirt 2, que usa DirectX 11, ya que te la das de megapro. (?)
Spoiler :
Che q onda los fear y el bioshock? estan buenos?
"In Falafels we trust"
Cualquier FEAR es muy recomendable, gráficos muy copados y fluidos. Bioshock 1 también. Bioshock 2 es una garompa.
¿Si? En el otro thread decian q el bioshock 2 era muy bueno, esperaba sacar mas detalles
"In Falafels we trust"
El Bioshock 2 a mi no me gustó, es más de lo mismo. El 1 es muy zarpado.
Todo hombre tiene el derecho de decidir sobre su propio destino, Y este juzgamiento no tiene parcialidad.
Porque esa es la única manera de que podamos solucionar nuestro pequeño problema
BoB Marley
despues pruebo si funcan xD
che por cierto mod de q sos o.o??
BoB Marley
Ay pardon señor mod (?)
"In Falafels we trust"
gracias por las sugerencias. el assasins creed 1 la verdad que no me llamo mucho la atencion, todas las misiones se resumian a trepar la torre, escuchar dos o tres conversaciones y despues ir a matar. sumado a que la fuckin copia pirata se tilda seguido.
despues tendre que ver si el 2 lo mejoraron.
estoy evaluando si el mass efect 2 (pinta copado, pero creo que voy a viciar demasiado y me queda solo una semana de vacaciones), el ninja blade (grindear y avanzar) o alguno otro.
BoB Marley
Gracias padre
"In Falafels we trust"
me toy bajando el guitar hero :d
me prestaron una guitarra
BoB Marley
Mass Effect 2 está muy pero muy bueno, es FPS+rol.
No es FPS el Mass Effect, que flasheas o.o
Es en 3ra persona xd
" This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember, we are eternal, all this pain is an illusion... "
le pusieron MUCHO enfasis al tiroteo, pero elemntos onda items e inventario apestan de hecho no hay inventario, y ademas le sacaron lo de andar en el 4x4 ese q era un detalle genial. la historia esta buena, pero q se yo, me gusto mas el 1
perdio absolutamente todo el rol y la historia ese juego
evolution....
2nd round
En cuanto tenga tv de nuevo sale ME2 y el FFXIII (oh yeah!) tmb hay un par de rpgs mas q salieron q quiero probar![]()
"In Falafels we trust"
BoB Marley
relee lo que escribiste y fijate si escribiste al menos una palabra bien.
te odio, Riot.
a mi no creo snay... fijate como escribiste men
evolution....
2nd round
Eeh yo pongo tildes, lo único que no pongo son los puntos porque me da paja xD
PD: Te faltó corregirle el "chaBón"
"Time to make an appearance!" "To serve the greater good"
Spoiler:
Tenes razon, no me di cuenta
"In Falafels we trust"
y el Juego es PES, no PSE
te odio, Riot.