Que onda el 2 worlds? de q es?
Que onda el 2 worlds? de q es?
"In Falafels we trust"
action RPG tengo entendido, el tema calculo q te da una reseña del anterior (q no fue muy bueno segun dicien) y arrancas donde se queda el 1
evolution....
2nd round
el 1 se llama one world? (?
te odio, Riot.
Pero no tengo wii loquita![]()
"In Falafels we trust"
El Silent Hill Homecoming es una masa, me lo terminé ayer
Por suerte me tocó el final bueno, después miré los demás por yutú y son una verga (salvo por el final UFO que está re copado)
Btw el protagonista de Darksiders es Arthas? xD
Última edición por Lux Veritatis; 03/09/2010 a las 12:16
"Time to make an appearance!" "To serve the greater good"
Spoiler:
Naaah nunca jugaste un Silent Hill? SIEMPRE hay un final ovni xD
Salvo en el 4 que se retovaron y no quisieron hacerle final ovni no sé porque <.<
Spoiler SH Homecoming UFO Ending:
Ahí te lo dejé si lo querés ver, igual no spoilea mucho porque es un final cómico sin sentido, pero si planeás jugarlo no lo mires :P
Spoiler:
Te aseguro que del Silent Hill 3 para arriba son todos mucho más fáciles que el primero xD
Y el SH 3 si lo jugás todo en fácil también
El primero nunca lo pude pasar, llegaba hasta el colegio y ahi me quedaba D:
Spoiler:
El primero es el mejor, el piano traumo a todos los jovenes de esa epoca.
" This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember, we are eternal, all this pain is an illusion... "
me sumo la mogodificulty de los juegos actuales apesta, queres q el juego q te dure 2 semanas juga en hard
gracias a dios el Dragon Age no me frustro tanto, la dificultad normal es... normal, y aumenta la dificultad en la IA de la maquina, y el aguante
evolution....
2nd round
Yo creo que voy a jugar al sc2 en modo dificil, no se uds pero la campaña en modo normal me parecio bastante pelotuda. Todo se resumia a construir la unidad nueva de ese mapa y asi rompias todo :P
PD: no veo la hora que salga el fable 3, el deus ex, y unos cuantos mas que se vienen en los proximos mesesel mass effect 3 ya tiene fecha?
"In Falafels we trust"
Ya van a sacar otro mass effect? D:
Que saquen primero el DA 2 >.<
Spoiler:
agreed, igual ahora en noviembre sale una expancion mas o un nuevo DLC para el DA q cuenta q pasa con Morrigan
evolution....
2nd round
orly? :O
Spoiler:
lo encontre
Two Worlds 2l
evolution....
2nd round
Cuando completás el puzzle sale snay en bolas de adentro del piano cantando "happy birthday"
Spoiler:
Quien dijo algo de inyecciones? eh? EH?
Yo no dije nada! y tu hombre de chocolate? eso pense, y tu amigo invisible? ah menos mal
(?)
ON: che kaiser despues contame q onda el two worlds
"In Falafels we trust"
vengo acumulando juegos desde el mes pasado, tengo como 5 q ni instale y 2 no jugados, AMO LA PIRATERIA
evolution....
2nd round
Pasa la lista ps![]()
"In Falafels we trust"
-dead space
-splinter cell conviction
-batman arkham asylum
-transformers
-singularity
y el SC2 q no lo termine todabia, me quede en lo de decidir si ayudas a los protos osalvas una colonia
evolution....
2nd round
El splinter cell conviction esta muy bueno, realmente parece una novela de tom clancy
El de batman esta excelente, capta muy bien el universo del murcielago y la historia esta copada
El singularity es demasiado corto :S y los multiples finales se deciden en el ultimo minuto cosa q para verlos todos simplemente tenes q cargar el archivo antes de ganarlo y ver como termina
El dead space ta bueno, la historia ta copada
Ell sc2 que la historia se va al carajo (en el buen sentido de la palabra) pero la dificultad en normal es una boludes
El transformers no lo jugue
"In Falafels we trust"
El Splinter Cell esta BARBARO, la parte en la que Fisher entra en modo RAGE por la calentura y se te pone toda la pantalla amarilla y se te marcan automaticamente todos los enemigos que ves es geniaaaaaaaaaal.
El Batman no lo jugue, ni lo pienso jugar, ODIO a batman.
EL Singularity es corto, pero es entretenido, no es OMFG, pero es divertido y la historia esta buena.
El Dead Space es Genial, si sos de los que se asustan facil al principio te vas a cagar un toque, despues ya te acostumbras, la historia esta muy buena, y en nivel de dificultad imposible es muy divertido.
EL SC2 no lo jugue todavia, lo tengo en Stand By.
Transformers tampoco lo jugue pero tenia pensado bajarlo.
El que estoy esperando con ansias es el Civilization V, Alto juegooooooooo pero pide DEMASIADO para lo que es T___T, lo voy a tener que jugar en low-mid me parece.
Embrace this moment. Remember, we are eternal, all this pain is an illusion... "
Está muy bueno ese juego, yo lo empecé de nuevo y justo iba por esa parte hoy xD
Cagás a tiros a todos de una con lo de "ejecutar", te escapás y vuela todo al carajo
Además parece una película como está hecho, y con los objetivos que te aparecen sobre el escenario... me encanta ese efecto :P
Última edición por Lux Veritatis; 05/09/2010 a las 19:05
Spoiler:
Fijate que te hice una pregunta en el off lux, a ver si podes saciar mis dudas (?)
tambien deberia bajar el alpha protocol pero dan demasiadas vueltas con el crack y no quiero complicarme la exitencia, vi q el Two Worlds 1 es una onda un Dungeon Siige pero copado, hablado de eso, el Dungeon Sige 3 es un Diablo echo y derecho
evolution....
2nd round
Dungeon Siege jugue el 2 y no me gusto, como siempre dije, odio controlar partys.
El Alpha Protocol parece Copado, tenia ganas de bajarmelo.
Tambien me estaba por bajar el Blacklight Tango Down, que parecia re copado, pero dicen que no se puede jugar ni offline en sudamerica...
me tiene altamente podrido los FPS.
btw, donkan tengo entendido q es similar al Oblivion el two worlds
evolution....
2nd round
Resucito el th, el alpha protocol esta muy bueno, como podes buildear al espia a tu gusto y la historia esta pasable, ademas de multiples finales (cuando lo jugue me quede con scarlet)
Por cierto otro q recomiendo si les gusta el terror y q me esta resultando bastante jodido es el dead rising, es viejo (2006) pero ahora esta por salir el 2 y ya salio el caso zero (una especie de capitulo intermedio) aunque no sabria decir si esta para pc. Nunca me canso de matar zombies y eso q ya voy por 2000 xD
"In Falafels we trust"
Ya me lo bajé el BlazBlue, hice hasta la historia de Ragna y Taokaka, me encanta la gata esa xD
Está bueno pero es medio jodido, tiene un montón de controles :P
Spoiler:
Bajatelo ps, because a pirate is free, and you are a pirate (?)
Spoiler: