[ame=http://www.youtube.com/watch?v=80DtQD5BQ_A]YouTube - Tenacious D: Master Exploder[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=80DtQD5BQ_A]YouTube - Tenacious D: Master Exploder[/ame]
che como tardamos en sacar la segunda pag che...
evolution....
2nd round
My voice is soo powerfullllllllllllllll
" This body holding me reminds me of my own mortality.
Embrace this moment. Remember, we are eternal, all this pain is an illusion... "
Diganme si estos no parecen un team 3vs3 de palas...
![]()
El Santo Patrono de los Ebrios al Volante e ídolo personal vuelve a la Formula 1... Räikkönen FTW!
JJAJAJAJAJAJJAAJJAA POTATOWNED XDDDDDDDDDDD
Encima el plateado le queda justo a Kaileena (?)
"We.. will always be.. so much more human.. than.. we wish to be.."
es un temazo xD
se ha caido el server?
"But the truest victory, my son, is stirring the hearts of your people.I tell you this, for when my days have come to an end...you shall be King..."
estaba haciendo arenas xD
.........
los odio a todos, una vez que logueo despues de semanas y esta caido D:
te odio, Riot.
Yo el de plateado seguro q NO soy porq ese tiene pelo ...a lo sumo ,el de la izq ...
Menos boludeo y mas spam.
Embrace this moment. Remember, we are eternal, all this pain is an illusion... "
SERVER UP!
se que me lo merezco, pero no me agradescan, soy demasiado groso (?)
te odio, Riot.
promocione estadistica2 de 32 promocionamos xD
JAJAJAJAJA no habia visto la firma de Nico JAJAJAJAAJ
Che etzel fue un bug visual o realmente entraste a los bgs en pelotas? xD
"Time to make an appearance!" "To serve the greater good"
Spoiler:
jejejejejeje wea k a pazao aki pz?
Zanahoria pinchada en un palo - Objeto - World of Warcraft.
me gusto la screen del trinket.
Si hay algo peor que el wow en español, es wowhead en español xD
Spoiler:
Se transforman en mi los hunters (?) Aspecto del mono - Hechizo - World of Warcraft
Los rogues hacen picadillo (?)
Hacer picadillo - Hechizo - World of Warcraft
Spoiler:
Que asco wowhead en español.
concuerdo... las cosas en ingles IMPERATIVAMENTE SE QUEDAN EN INGLES!
es igual q las peliculas dobladas... o los doblajes de segunda de los animes del cartoonnetwork
evolution....
2nd round
Tmp esperes que a los pendejitos miren series donde los protagonistas se llamen Kōtaro Takamiya, Teppei Takamiya, Hokuto y Fao.
O sea, ese cambio me parece bien, porque lo hicieron para que lo vean los pendejos, con un nombre agradable a un pibito tipico de hispanoamerica.
Pensa tmb que tienen que hacerlo comercial al publico general eso, fue la idea de pasarlo para aca por television.
Si bien para los entusiastas del anime es una mierda, dentro de todo esta bien lo que hicieron.
si todo lo q quieras joker, pero para el caso q vean basura yanki tonces, no tiene sentido comercializar algo q de por si estas hecho para otra cultura. sin ir mas lejos, por nostalgia me baje 3 capitulos de los caballeros del zodiaco la saga de hades doblado y el doblaje es pesimo, las voces una cagada, los efectos de sonido y musica van a destiempo y se nota mucho q van muy por debajo del sonido de las voces... en conclucion UNA CAGADA... haciendo zaping en lo de un amigo vi q pasaban Bleach en CartoonNtework y casi vomito...
evolution....
2nd round
Mira, no podes esperar que por un canal infantil te pase un Anime serio. Los tipos vieron el potencial del anime para pasarlo aca y lo hicieron. Y me parece bien, porque si bien a un entusiasta que le cambien los nombres la caga, hay algunos doblajes "safables" y pensa que lo hacen para pendejitos.
Ademas, nadie te obliga a verlos xD. Y creo que tiene mucho sentido, solo pregunta las ganancias que hacen comercializando eso y listo xD
O sea, Cartoon network no es para ver animes si es algo que te gustan, es asi.
El problema no es el anime doblado, sino el anime que pasa y doblan y transfoman en EE.UU., la mentalidad estadounidense esta mas frita que la de cualquier otro pais, no te pasan ni un puto contenido violento si la animacion esta enfocada a un publico infantil, ni hay que decir que el 90% del anime no es para publico infantil
Ademas de que en Japon las normativas para televisacion en horario de proteccion al menor son muy distintas a las de otros paises, sin mas que decir se ve claramente la diferencia entre una mentalidad quedada en el tiempo y una muy avanzada.
Igual me remito a un ejemplo actual, el caso de "las chicas superpoderosas" (powerpuff girls) si bien es un programa para un publico realmente infantil, los mismos autores confesaron haberle incluido muchos dobles sentidos para que incluso un adulto pueda verlo.