Cómo? D:
En resumen... pancho trolebús
Cómo? D:
En resumen... pancho trolebús
Si seran....
Pancho es puto, lux se la da, ergo, los dos putos.
Fin del tema, he dicho!
eso demuestra lo facil q se alteran las cosas
Simplemente estoy a mil en el trabajo, sin poder jugar por las noches y con mucha bronca !!!!!
Que hacen gente, a ver gente rolera actual, a cual de uds llegue a conocer? a ninguno me parece xD
Ehh qué hace esta gente en nuestro foro? Vayan a su sección, nosotros no nos metemos a spamear el offtopic de nwn
Un momento, dónde estamos? D:
Te ubicas masomenos? (?)
Imposible perderse![]()
y... le metes pa abajo viste
Vos dale derecho, a algun lado llegas
eso mismo dijo colon... y mira lo q paso
Podriamos descubrir un nuevo continente, lo llamarian antartida creo (?)
no... "helado de limon insipido" mejor
nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bueno che !!!! Fuera de broma, la envidia sana que les tengo a los que pueden seguir jugando. Lo que mas bronca da que practicamente cuando entro estoy casi obligado a hacer sociales o boludear por ahi, lo que no puedo dar continuidad a ninguna cosa. Entro un día roleo algo....*mes y medio mas tarde* PJ "X" //sabias que ya cambio todo lo que veniamos haciendo?...es un garrón!!! Digamos que soy un NPC que aparece cada tanto jejejeje
el never winter, me acuerdo cuando salio, y me acuerdo q se me bugueo a la mitad del juego, y me acuerdo q putie, y despues cheetie todo, y termine haciendome con un editor un dragon q se quedo en la primeras pantallas porque no pasaba por la puerta =(
de ahi quedaste tan traumado que en alusión a ese dragon pusiste el nombre que tenes de nick, o me equivoco? me equivoco
Ahora sí puedo decir con toda seguridad que pancho está OFF![]()
Una lechuza mala para un "no rly" malo
Me juego la bodega de Julipo a que cuando yo posteé pancho estaba off![]()
no estoy seguro si enrealidad esta off y se la banka o se pone invi como algun q otro gay
ya sabemos que lux es gay, no es necesario que le andes tirando indirectas.
lux tenes idea del valor de esa bodega? estas jugando con fuerzas que no podes comprender
(?)
En ese caso vos también sos gay
Julipo nos va a cagar a tiros a todos si le tocamos la bodega![]()
bodega? q bodega? o mejor dicho: de que es la bodega?
Che amber copate y contame como anda el server, la puta madre extraño el nwn, quiero volver a usar a elrith la concha del pato, lastima que la borraste![]()
Che boludo, ¿Vieron esto? es buenisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=FveGr...eature=related
Yo estaba pensando en volver pero me quedé sin espacio en la pc JAJAJA
Aunque según me informa un anónimo me bannearon la cuenta. ¿Amber? <.<
Nunca dije que no iba a jugar más, es por el simple hecho que digo las cosas a la cara. Pero bueno, si algún día se dan las cosas para entrar te mando el pm. Besos![]()